Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Step Filters

Step Filters

Step Filters

STEP FILTERS. Filtros de alto rendimiento

Step Filters ofrece filtros a precios competitivos con calidad de primer equipo. La marca cuenta actualmente con más de 2.200 referencias de filtros para Automoción, Transporte, Obra Pública, Agricultura. Hidráulica y Aplicaciones Especiales, así como catálogos específicos de filtros de habitáculo para maquinaria agrícola y de obra pública, filtros de aire para jardinería y pequeños motores, tales como pequeños grupos electrógenos o coches sin carnet, filtros secadores del sistema de freno con tecnología coalescente, etc.

Calidad de primer equipo

La ISO 9001 y/o TS16949 son estándares de calidad necesarios para ser fabricante de primer equipo. Step Filters cumple dichos estándares para garantizar un producto de gran calidad y fiabilidad.

Éstos son algunos de los test que normalmente se llevan a cabo:

1. Pérdida de carga para filtros de aceite según la ISO 4548/1.
2. Eficacia en la separación de agua en los filtros de combustible según la ISO 4020.
3. Eficacia de la filtración por recuento de partículas según la ISO 19438 en los filtros de combustible.
4. Ensayos de porosidad del medio filtrante.
5. Envejecimiento de las juntas, papel y adhesivos, etc.

Hazte distribuidor Step Filters

Los distribuidores de Step Filters son especialistas en filtración de sus mercados, ofreciendo a sus clientes una propuesta diferenciada, con el respaldo de uno de los mayores especialistas europeos en filtración: el Grupo Filtros Cartés.

Como distribuidor de Step Filters, dispondrás de una completa gama, desde filtros para pequeña maquinaria, hasta filtros de alto rendimiento, y cumpliendo con los estándares de calidad ISO 9001 y/o TS16949, necesarios para ser fabricantes de primer equipo.

El distribuidor de Step Filters es un especialista en su mercado de referencia, con un amplio conocimiento del sector, que se ve apoyado por la marca de una forma global, a nivel comercial, técnico, logístico y de marketing. El Grupo Filtros Cartés, como especialista en filtración desde hace 50 años en el mercado español, da apoyo y cobertura en todas estas áreas, y especialmente en la formación de los equipos, a sus distribuidores en los diferentes países.

Desde filtros para pequeña maquinaria, hasta filtros de alto rendimiento

Descubre nuestra amplia oferta de filtros de aire y habitáculo para vehículo industrial y de obra pública con media filtrante Ahlstrom, secadores para sistemas de freno (gama completa del mercado) con tecnología coalescente, separadores de agua con revestimiento de Galfan, filtros de maquinaria forestal, jardinería y cortacésped, filtros de pequeña maquinaria de construcción, coches sin carnet, grupos electrógenos y aplicaciones especiales, filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo para vehículos asiáticos, comerciales, etc.

Step Industrial Filters

STEP INDUSTRIAL FILTERS

Nuestros esfuerzos se centran en la creación de una amplia gama de filtros hidráulicos en diversas industrias:
- CARCASAS: ALTA, MEDIA Y BAJA PRESIÓN.
- ELEMENTOS FILTRANTES: CARTUCHOS, SPIN-ON.
- UNIDADES MÓVILES: HMU20, HMU40, HMU10, HMU2/MIC, FMU18.

Step Process Filtration

STEP PROCESS FILTRATION

Nuestros esfuerzos se centran en la creación de una amplia variedad de filtros para fluidos en diversas aplicaciones industriales.
- Filtros autolimpiantes, tipo cesta o bolsa, cartuchos y accesorios.

Loading...