Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu maquinaria ferroviaria y auxiliar

Servicio y gama = Soluciones Cartés

Desde filtros para cabinas de trenes hasta filtros de urea.

Más información

TRANSPORTE FERROVIARIO

Todos los filtros que necesitas para transporte profesional e industrial

Filtración para servicios de transporte ferroviario

El sector de transporte ferroviario requiere una gran diversidad de elementos de filtración. No sólo los habituales filtros de aire, aceite y combustible, sino también manta filtrante para la climatización y acondicionamiento de los vagones, filtros de compresor y línea de aire comprimido para los sistemas neumáticos de apertura y cierre de puertas, sistema de frenado, hidráulicos, de venteo, etc.

La seguridad y eficiencia de filtración son claves y desde FILTROS CARTÉS disponemos de un nivel de stock, gama de producto y disponibilidad logística capaz de satisfacer las necesidades de empresas que necesitan optimizar los costes de mantenimiento y la reducción de los tiempos de parada.

Primeras marcas tales como MANN-FILTER, WIX, STEP FILTERS, MAHLE, FLEETGUARD, RACOR, ALDAIR, STEP INDUSTRIAL FILTERS, HYDAC, RMF o MANN-HUMMEL, entre otras, satisfacen todas las necesidades de estos equipos.

Nuestro objetivo se centra en proporcionar el servicio de un proveedor único de filtración, desarrollando un programa de consumos planificados de todas las necesidades de filtración, para mantener un stock óptimo que permita minimizar los gastos de almacenamiento.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu maquinaria ferroviaria?

  • -Diagnóstico, corrección, mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento, con especial mención a los contadores de partículas y purificadores de aceite.
  • -Ofrecemos el servicio de identificación de maquinaria y monitorización, así como la unificación de pagos para facilitar la administración y gestión.
  • -Trabajamos con las primeras marcas del sector, muchas de ellas fabricantes de primeros equipos.
  • -Al trabajar con más de 100 marcas y elevados stocks, proporcionamos un servicio superior al de cada fabricante por separado, y de máxima calidad (certificación ISO 9001:2015).
  • -Nuestro stock de 900.000 filtros y más de 80.000 referencias disponibles, uno de los más grandes de Europa, garantiza el suministro y permite al cliente contar con su “stock de seguridad”.
  • -Nuestro servicio logístico garantiza la entrega del 98% de los pedidos en menos de 24h.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector

Unidades móviles de filtrado

Casos de éxito

Unidades móviles de filtrado

Dentro de la familia para filtración del aceite hidráulico y combustible diesel de contenedores, tanques y bidones, las HMU20 y HMU40 eliminan las partículas sólidas y el agua, causantes de corrosión y cavitación.

Más información
Loading...