Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO

¿Necesitas asesoramiento?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Filtros para industria farmacéutica

Solicita tu asesoramiento especializado

Todo nuestro conocimiento en filtración al servicio de tu negocio.

Más información
Validación salas blancas

Validación y cualificación de salas blancas

Plan Maestro de Validación, elaboración de protocolos e informes finales se unen a la mayor gama de filtración para salas blancas.

Consúltanos

MÉDICO-FARMACÉUTICA

Todos los filtros que necesitas para el mantenimiento óptimo de tus procesos de fabricación

Filtración para industria médico-farmacéutica

Las empresas farmacéuticas requieren una gran variedad de filtros durante su proceso productivo, con especial importancia de la filtración de aire en las zonas donde se producen los principios activos o fármacos (salas blancas), que pueden ser sensibles a ser contaminados por agentes externos.

Desde FILTROS CARTÉS ofrecemos productos de marcas como ULTRAFILTER, VILEDON, MANN-FILTER, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, STEP INDUSTRIAL FILTERS, MAHLE o STEP PROCESS FILTRATION, para las necesidades que surgen en la filtración de salas blancas, sistemas de ventilación, aire comprimido, gases técnicos, filtración estéril, captadores de polvo (normativa FDA) y tratamiento de líquidos.

Dentro de la filtración de aire y climatización de espacios, disponemos desde prefiltros marco de cartón o metálico, filtros de bolsas, miniplisados o compactos, hasta filtros EPA, HEPA y ULPA, que alcanzan los más altos grados de protección, de acuerdo a la norma EN1822:2009 y suministrados con sus certificados correspondientes.

También ofrecemos filtros de para aire comprimido, gases técnicos y líquidos. Disponemos de filtros estériles que son fabricados con materiales inertes, sin resinas o aditivos, que cumplen con las exigentes regulaciones de la FDA. Dependiendo del medio deseado y el rango de retención, ofrecemos elementos filtrantes de membrana con una retención absoluta o filtros de profundidad con un rango de retención nominal.

Por último, suministramos filtros de captación de polvo, con medios filtrantes, refuerzos internos y juntas que cumplen con las normativas FDA, y aportamos soluciones a fugas, problemas de limpieza o de mantenimiento de los equipos.

Nuestro objetivo se centra en ser un proveedor global de filtración, apoyado en nuestro stock y en el asesoramiento técnico de nuestro equipo de ingenieros.

Soluciones para la industria médico-farmacéuticaNuestro objetivo: Ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades diarias.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria médico-farmacéutica?

  • -Solución integral a cualquier problema o necesidad de filtración.
  • -Stock de 1 Millón de filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos, que te permite la planificación de un stock de seguridad que reduzca inmovilizados.
  • -Prefiltración y filtración fina para el acondicionamiento del aire en la marca Aldair Industrial Filtration (series PC, PM, BF y CF).
  • -Filtración para salas blancas mediante filtros de alta eficiencia. Filtros compactos con grados de filtración desde M6 hasta F9 en sus versiones estándar, eficiencia energética, alta temperatura y carbón activo. Filtros absolutos y miniplegados que garantizan altos grados de filtración.
  • -Filtros para compresores y línea de aire comprimido
  • -Filtración para gases técnicos y líquidos.
  • -Filtros para venteo de depósitos.
  • -Filtración y mejora para equipos de captación polvo, en las marcas Mahle y Aldair Industrial Filtration.
  • -Filtros especiales a medida para necesidades específicas.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
Loading...