Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Piusibox
Alquiler de maquinaria

La mejor relación calidad-precio: Step Filters

Desde filtros para compresores en procesos como filtros variados para motores de maquinarias.

Más información

ALQUILADORES DE MAQUINARIA

Todos los filtros que necesitas para el mantenimiento de grandes flotas de maquinaria

Alquiler de maquinaria

El sector de alquiladores de maquinaria engloba una gran diversidad de equipos utilizados, tales como herramientas de corte, plataformas elevadoras, compactadoras, compresores, retroexcavadoras, miniexcavadoras, carretillas, dumpers, palas cargadoras, manipuladoras telescópicas, grupos electrógenos o bandejas vibrantes, entre otros, empleados en áreas tan diversas como la obra pública, la logística o los eventos, pasando por el handling en aeropuertos, mantenimiento de vías ferroviarias y puertos, movimiento de tierras, etc.

Desde FILTROS CARTÉS disponemos de un nivel de stock, gama de producto y disponibilidad logística capaz de satisfacer las necesidades diarias de empresas alquiladoras de maquinaria, que necesitan garantizar el buen servicio el cliente final, así como optimizar los costes de mantenimiento y la reducción de los tiempos de parada.

Primeras marcas tales como MANN-FILTER, WIX, STEP FILTERS, MAHLE, FLEETGUARD, SEPAR, STEP INDUSTRIAL FILTERS, TURBO, RACOR, MP FILTRI, HYDAC, RMF, INTERNORMEN o MANN-HUMMEL, entre otras, satisfacen todas las necesidades de una flota de maquinaria con equipos Bobcat, Komatsu, Bomag, Takeuchi, Manitou, Kaeser, Atlas Copco, Ingersoll-Rand, Ausa, JCB, New Holland, CAT, Demag, Liebherr, Palfinger, etc. que no pueden mantenerse parados más de lo necesario.

Nuestro objetivo se centra en desarrollar conjuntamente un programa adaptado, con consumos planificados y previsión de picos de trabajo, para mantener un stock óptimo que permita un servicio de calidad a tus clientes, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá tener una inversión en inmovilizado más eficiente.

Soluciones para el alquiler de maquinaria.Nuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria de alquier de maquinaria?

  • -Ofrecemos el servicio de identificación de maquinaria y monitorización, así como la unificación de pagos para facilitar la administración y gestión diarias.
  • -Amplia gama de filtración para maquinaria móvil: filtros de aceite, aire, habitáculo, combustible, secadores de freno, separadores agua-combustible, de refrigeración, de agua, de carbón activo, etc.
  • -Amplia gama de filtración para maquinarias fijas e industriales. Filtros hidráulicos, filtros para compresor y la línea de aire comprimido, filtros de climatización y captadores de polvo, etc.
  • -Trabajamos con las primeras marcas del sector, muchas de ellas fabricantes de primeros equipos.
  • -Al trabajar con más de 100 marcas y elevados stocks, proporcionamos un servicio superior al de cada fabricante por separado, y de máxima calidad (certificación ISO 9001:2015).
  • -Nuestra potente página web, disponible para nuestros clientes, proporciona más de 7 MILLONES de cruces de referencias y 200.000 aplicaciones.
  • -Nuestro servicio logístico garantiza la entrega del 98% de los pedidos en menos de 24h.
  • -Nuestro stock de 900.000 filtros y más de 80.000 referencias disponibles, uno de los más grandes de Europa, garantiza el suministro y permite al cliente contar con su “stock de seguridad”.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Unidades móviles de filtrado

Casos de éxito

Unidades móviles de filtrado

Dentro de la familia para filtración del aceite hidráulico y combustible diesel de contenedores, tanques y bidones, las HMU20 y HMU40 eliminan las partículas sólidas y el agua, causantes de corrosión y cavitación.

Más información
Loading...