Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO

¿Necesitas asesoramiento?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Solucions de filtración para tus inyectoras de plástico

Filtración hidráulica para alta presión

Filtros para los grupos hidráulicos de las inyectoras de las marcas Negri Bossi, Italtech, Engel, KraussMaffei, Sandretto, Arburg, etc.

Más información
Solucions de filtración para tus inyectoras de plástico

Programa integral de mantenimiento

Consigue reducir al mínimo la probabilidad de avería y los costes y optimiza la eficiencia y productividad de tus inyectoras con el programa integral de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación.

Más información
Solucions de filtración para tus inyectoras de plástico

Stock y marcas para una inyección perfecta

Desde filtros hidráulicos hasta filtros de agua para refrigeración.

Más información

INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Todos los filtros que necesitas para la fabricación y el tratamiento industrial del plástico

Filtración para inyectoras de plástico

La Inyección de plástico exige una calidad en la filtración del aceite hidráulico como pocas industrias. La exactitud del trabajo de la maquinaria a la hora de inyectar las piezas es crítica y una óptima filtración hidráulica que garantice su eficiencia es fundamental.

Los equipos más utilizados en esta industria, como Negri Bossi, Italtech, Engel, KraussMaffei, Sandretto, Arburg, etc. requieren una gama de productos y marcas de filtración, tales como MAHLE, EPE, ULTRAFILTER, STEP INDUSTRIAL FILTERS, FAIREY ARLON, MP FILTRI, ARGO-HYTOS, HYDAC, INTERNORMEN o RMF, entre otros, que satisfagan las necesidades más exigentes.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto en inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra en reducir al mínimo el coste por pérdidas en la producción, debido a piezas erróneas, y la probabilidad de avería en máquinas críticas, optimizando la eficiencia en los sistemas.

Soluciones para la inyección de plásticoNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu fábrica de inyección de plástico?

Desde FILTROS CARTÉS, proveemos a nuestros clientes en el sector de la inyección de plástico de soluciones personalizadas de filtración en las áreas que necesiten:

  • -Filtros para los grupos hidráulicos de las inyectoras en las marcas HYDAC, MP FILTRI y STEP INDUSTRIAL FILTERS.
  • -Diagnóstico, corrección, mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento, con especial mención a los contadores de partículas y purificadores de aceite.
  • -Filtros para los compresores y la línea de aire comprimido.
  • -Filtros para las bombas de vacío y captación de polvo, para el movimiento de la granza.
  • -Filtros de agua para los sistemas de refrigeración.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestros ingenieros estudian en profundidad las actividades de nuestros clientes, procesos y necesidades, y les asesoran para optimizarlos, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías.



Nuestro equipo técnico especializado a tu disposición, consúltanos

¿Necesitas ayuda?
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector del plástico

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos.

Más información
Loading...